Productos Nuevos:
- Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros seis meses desde la recepción de este y procede sólo en casos de fallas de fabricación o alguna de las otras causales señaladas en el artículo 20 de la Ley de Protección del Consumidor.
Debes considerar lo siguiente:
- Baúl de Ayün SpA entrega una garantía por todos sus productos de 6 meses a partir de una vez recibida la compra.
- Todos los productos son revisados antes de ser despachados.
- La siguiente póliza de garantía establece la reparación o reposición para productos que presenten fallas de fábrica o en mal estado.
Se excluyen de esta garantía los siguientes casos:
- Cuando el producto fue manipulado de manera incorrecta o fue intervenido por el comprador/a.
- Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje.
- Golpes, derrame de líquido u otras acciones que puedan interferir en el funcionamiento del producto y que sean atribuibles al comprador.
3.- Si tu producto presenta fallas o lo recibiste en mal estado lo primero que debes hacer es enviarnos un email a contacto@bauldeayun.cl o escribirnos al whatsapp +56 9 4730 6602, detallando lo ocurrido y adjuntar fotografías y videos en lo posible.
Luego, debes enviar tu producto de vuelta a nuestra bodega para su revisión a San Nicolas 860, bodega BC-20. San Miguel, Santiago, a nombre de Baúl de Ayün SpA, RUT 77.282.979-5, Teléfono de contacto +56 9 4730 6602
Puedes dejarlo personalmente en nuestra bodega o enviarlo por Bluexpress, Chilexpress, Starken u otro.
Si eliges enviarlo, debes enviarlo con la opción más económica e indicar que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:30 a 16:00 hrs.
** Es importante que guardes la boleta del envío, ya que después tendrás que enviarnos una copia en caso que aplique el reembolso.
Una vez que recibamos el producto, realizaremos todas las pruebas pertinentes para su revisión. Esto podría tener una demora de 1 a 2 días hábiles.
Baúl de Ayün se contactará con el comprador para informarle el estado de la revisión de su producto y si este tiene costos asociados o no.
* El producto debe ser enviado embalado en su mismo empaque, con todos sus manuales integrados (en caso que aplique).
4.- Baúl de Ayün no asume el costo de transporte en caso que la falla sea a causa de mal uso y no de fábrica. Si se determina que es falla de fábrica te reembolsaremos el pago del envío que realizaste. Para esto debes enviarnos las boletas de lo pagado a contacto@bauldeayun.cl.
Si tienes dudas con respecto a la garantía de tus productos, recuerda que puedes contactarnos a nuestro teléfono +56 9 4730 6602 o email a contacto@bauldeayun.cl