Por favor lea atentamente estos puntos antes de solicitar un cambio o devolución de dinero:
- Garantía legal en Chile:
Para realizar cambios o devoluciones de un producto se debe solicitar dentro de los 6 meses desde la recepción, en caso de deficiencias de fabricación o elaboración. En caso que el producto llegue con daños, este debe ser devuelto sin uso, con etiquetas y debe tener los embalajes originales. Si el cliente solicita devolución se reembolsará el dinero en su totalidad una vez recibamos el producto en nuestra bodega.
En caso que el producto llegue incompleto o en mal estado, el comprador tiene un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido para enviarnos la información por whatsapp +56 9 4730 6602, adjuntando fotos del embalaje, etiqueta y productos recibidos para procesar el caso, después de este plazo el reclamo será rechazado.
- Derecho a retracto:
Para cambio o devolución, primero debes enviar el producto adquirido de vuelta a nuestra bodega ubicada en San Nicolas 860, bodega BC-20. San Miguel, Santiago. Si envías tu producto vía courier (Bluexpress, Chilexpress, Starken, u otro) recuerda enviarnos el número de transporte a nuestro correo contacto@bauldeayun.cl.
Datos para el envío:
Nombre: Baúl de Ayün SpA
RUT: 77.282.979-5
Dirección: San Nicolas 860, bodega BC-20. San Miguel, Santiago.
Teléfono de contacto: +56 979794254
Correo: contacto@bauldeayun.cl
Debes indicarles el horario de atención de Lunes a Viernes de 10:30 a 16:00 hrs.
También puedes venir presencialmente a nuestra bodega.
IMPORTANTE: En todos los casos, ya sea por devolución o por retracto, el valor del envío corre por costo del comprador. Recuerda que los artículos deben estar en perfecto estado, sin uso y en el empaque original. Una vez recibido el paquete y aceptada la devolución, contamos con 10 días hábiles para el reembolso del dinero a la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. En la devolución de dinero sólo se reembolsará el valor pagado por los productos y no por el despacho pagado.
Si el compradora envía el producto por pagar, el valor del envío será descontado de la devolución del dinero.
Si se determina que es falla de fábrica te reembolsaremos el pago del envío que realizaste. Para esto debes enviarnos las boletas de lo pagado a contacto@bauldeayun.cl.